Tolerancia, Expresión, Evolución Social, Revolución Mental, LIBERTAD
La libertad es lo único que somos, lo que está desde el principio y aún después de nuestro final, y por ello debemos defenderla siempre que sea necesario, pero nunca es su nombre comenzar la destrucción de aquello que no nos daña y menos aún de aquello que es igual que nosotros a pesar de las diferencias.
Todos los Humanos tenemos gustos y pensar diferente y no por ello malos, quizá erróneos pero quiénes somos nosotros para dictar la “verdad”.
Evitar la violencia, esta forma “BRUTAL” de actuar sólo indica el atavismo del que son presa ciertos grupos de la sociedad y en general la involución de la raza humana.
Los grupos sociales satisfacen nuestra necesidad de aceptación social teniendo comunidad de ideales y aspiraciones, pero los grupos se degeneran y se convierte en moda, donde cualquier neófito ignorante trata de imitar solo la apariencia física de un ideal. Ahí es cuando nace la brutalidad, la intolerancia contra todo aquel que no se viste y no piensa como él.
Lo autentico vale la pena, la moda de ser o parecer algo que no conoces es idiota, pero es idota el creer que tenemos derecho a meternos en la vida de los demás. La diferencia ideología solo indica que la gente está pensando y no debemos actuar contra esto.
Alto al fanatismo iracundo, el ignorante más temeroso es más valiente entre la turba, esa muchedumbre que no piensa pero quiere actuar.
No es malo pensar diferente, lo malo es no pensar y sólo por ver a alguien vestido de tal o cual forma usar la brutalidad, porque en tal caso MAÑANA PODRÍAS SER TÚ LA VÍCTIMA.
No te conviertas en lo que criticas, no seas fanático, no sigas la moda de golpear a Emo´s solo porque alguien lo pensó por ti. No siguas este nuevo sistema mediocre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario